+56 2 2470 9695 cristianooriente@yahoo.es
Nosotros
nuestra

misión

El colegio Cristiano Oriente de Maipú, dependiente de la Corporación Iglesia Iberoamericana de Cristo, es una institución de carácter confesional que tiene como Misión la de proporcionar un servicio educacional y de formación integral al más alto nivel a alumnos y alumnas, en los ciclos pre-básicos y básicos sobre el fundamento de la doctrina cristiana – evangélica.

El Colegio Cristiano Oriente de Maipú, a través de todos sus estamentos, asume como grupos-objetivo específico de su quehacer, a la comunidad de Maipú – Oriente  y dentro de ellos, reconoce a los estudiantes y sus familiares directos, como su principal grupo objetivo.

El Colegio Cristiano Oriente de Maipú es una organización en formación y crecimiento a la vez, con una visión de mediano y largo plazo, comprometida principalmente con una formación valórica de los alumnos, basada en los principios de vida del Señor Jesucristo, entregando como resultado una persona en condiciones de enfrentar la vida con un propósito claro, y capacitado para acceder y permanecer en los distintos niveles del sistema escolar, constituyéndose allí y en cualquier otro medio, en un verdadero agente de cambio positivo como así también en su futuro ámbito profesional.

Esta misión es una declaración fundamental que da carácter constitutivo al Colegio Cristiano Oriente y a su acción, es la razón de ser de esta institución y responde a su propósito como servicio hoy y como debiera ser en el futuro.

nuestra

visión

El Colegio Cristiano Oriente de Maipú tiene como visión, ser una comunidad educacional innovadora y de excelencia, formadora de niñas, niños y adolescentes que desde una perspectiva cristiano-evangélica, durante su vida, reflejen su amor a Dios y a sus semejantes.

El Colegio es una comunidad porque en ella, personas de diferente formación y experiencias de vida, realizan un trabajo en armonía con los otros, valorando tanto sus fortalezas como sus debilidades.

Es una comunidad adaptable a los cambios, donde cada persona que la forma utiliza toda su capacidad innovadora y su energía creativa para aprovechar favorablemente las oportunidades y fortalezas de la institución, para asumir los cambios presentes y futuros que le presenta la nueva sociedad.

Aspira a un nivel de alta calidad en todas las áreas que tienen relación con la formación conceptual, procedimental y actitudinal de los estudiantes y, por otra parte, con el desarrollo profesional de los docentes tanto en su formación pedagógica como disciplinaria.

Es el pensamiento sostenido por el pueblo evangélico, basado en la doctrina bíblica.